Inactividad… o no

Saludos, queridos lectores.

Alguno que otro estará pensando que esto está muy parado.

Y razón no le falta.

Las razones son las de siempre: falta de tiempo, Mundo Real ™, etc, etc, etc…

Sin embargo no todo es inactividad. Lo que ocurre es que esa actividad no es visible (dios mio, tenemos la Materia Oscura, la Energía Oscura y el Blog Oscuro…).

En primer lugar decir que estoy escribiendo un artículo de análisis sobre la WD 161. Artículo que se ha retrasado por que me he comprado un nuevo portatil más potente y más pequeño (que el tamaño sí importa en un portatil) y lo estoy «acondicionando».

En segundo lugar decir que paralelamente estoy actualizando el blog de WordPress 2.5 a 2.6.2. Por eso escribo este log, para que esteis advertidos si veis que pasan «cosas raras» (igual me cargo todos los usuarios o borro todos los posts, vete a saber… ¡¡Backup al rescate!!).

¿Y por qué si todo va bien voy a pasar a WordPress 2.6.2? Pues a parte de posibles flecos de seguridad, estabilidades varias y esas cosas que traen todas las nuevas versiones lo que me ha convencido a actualizar es la compatibilidad con Google Gears.

Tened Gears y poder «postear» offline es un añadido para los que no siempre tenemos el ordenador disponible junto con una conexión wi-fi. Pensad que el 99% de lo que escribo lo escribo en el tren, donde aún no hay conexión wi-fi. Y Obviamente esto no sólo será algo para los editores, sino también para los lectores (tener offline el blog entero con posibilidad de comentar «offline»).

Así que estamos algo paraditos… Y sin embargo, se mueve (el blog, claro).

Un comentario en «Inactividad… o no»

  1. Bueno, la culpa de que el blog esté parado también la tenemos los lectores, así que os podeis quitar un poco de responsabilidad (no toda, que algo de penitencia si debeis cumplir jejeje).
    Es que entre las vacaciones, la falta de temas nuevos, la propia inapetencia, los conflictos económico-políticos, la incesante bajada del barril de Brent…. uno no lo tiene fácil para comentar por aquí a menudo xD.

    A ver si lo animamos un poco más entre todos. Que os sea leve la actualización xD

Deja una respuesta