3108: el día del Blog

Saludos, señores de la guerra.
Hoy, día 31 del 08 es el día del blog. Y se decidió así por que es una de las formas de escribir blog en leet. Ya lo estais aprendiendo.

Hoy en todo blog que se precie de serlo recomienda otros 5 blogs y preferentemente diferentes a lo acostumbrado. Bueno… eso significa 5 blogs que no sean de wargames… bueno… no va a ser muy difícil ¿verdad?

Me gustaría recomendar cinco blogs que, al menos personalmente claro, me han aportado cosas que no sabía ni remotamente en diferentes ámbitos, y que proporcionen contenidos interesantes.

Microsiervos
Microsiervos es uno de los blogs más leídos del país (o eso creo). Se trata de un blog generalista que trata desde la divulgación científica a cuirosidades, pasando por humor, internet, leyendas urbanas, gadgets, recomendaciones de libros y de películas… un blog realmente completo y para todos los gustos.

El Blog de Enrique Dans
Blog personal de Enrique Dans (¿Qué? ¿En serio? Nuncalo habría adivinado ^_^) dedicado a la industria audiovisual, internet y la comunicación digital. Aunque en el fondo se trate de un blog personal y por tanto más de opinión que de divulgación, Enrique (¿Te puedo llamar Enrique? … ¿no? Cachis), er… el señor Dans realiza una increible labor de introducción a cada uno de los temas que aborda donde realmente se aprende mucho.

El Blog del Salmón
Olvidad el nombre. No tiene nada que ver con la pesca o la cría y caza del berberecho salvaje. Se trata de un blog sobre economía y finanzas y su nombre proviene del color tan característico de las páginas dedicadas a economía de los periódicos. Un blog realmente interesante donde se comenta ampliamente la actualidad desde el punto de vista económico y financiero, así cómo dar consejos sobre la vida laboral y empresarial del día a día.

Maikelnai’s Blog
Otro blog con título engañoso. No tiene nada que ver con coches que hablan ni con guaperas de los ochenta con el pelo a lo afro. Se trata de un blog realmente bueno sobre divulgación científica. Trata temas realmente interesantes y de forma muy sencilla (sin perder por ello en calidad o profundidad) que llega fácilmente a todos. Además trata todo tipo de temas, desde la ingeniería genética a la causa de un esturnudo. Aún no he visto un post de este blog que no sea interesante.

Genbeta
Y finalmente tenemos Genbeta. Un blogo sobre informática y utilidades, trucos, programas y noticias relacionadas con nuetro querido amigo con teclado y ratón. Windows, linux, mac, firefox, iEplorer, iPhone, pda’s… nada de salva. El prloblema que tiene este blog es su alto grado de adicción que genera (si no pruebo 10 herramientas por semana no pruebo ninguna) al menos en un servidor. Si sois Geeks en rehabilitación alejaos de este blog como de la peste. Si sois Geeks y «rehabilitación» es algo que le pasa a los demás no puedes dejar de leerlo.

Feliz día del 3108.

6 comentarios en «3108: el día del Blog»

  1. Joer tío, me he puesto colorado. Enchido de orgullo, mi ego apenas sale por la puerta y la putada es que tengo que salir a comprar el pan y el periódico, así que no se si darte las gracias o cagarme en tus muelas 😉

    No en serio, muchísimas gracias por los elogios, y feliz día del blog para ti también PaterZeo 😀

  2. Por cierto, blog en 1337 no seria 8106? (aunuqe no pueda existir esa fecha). El 3 haciendo de b, me lo creo, pero el 8 haciendo de g… nuse, raro 😛

  3. Es lo bueno del 1337, que es más bien subjetivo. Por eso digo «una de las formas» no «la forma».
    Por que bien podría ser 3108, cómo 3109 o |3|_09… todo depende de cada uno.
    ^_^
    Es cierto que podría haber sido 8106, pero sería una fecha muy rara ¿no?.

  4. Bueno, yo que solo hablo 2 idiomas, normal y con tacos, ando un poco perdido con eso del 1337… lo de blog aun lo pillo, pero esto no xDD

    Por cierto, aunque ya a destiempo, como recomendación personal os pongo Zonafandom, del mismo grupo que GenBeta por cierto. Es un blog literalmente para frikis: fantasía, ciencia-ficción, etc. 110×100 recomendable.

  5. Hola Aira. Precisamente por eso no lo he puesto.
    En principio deberían alejarse de lo habitual en ¡Cargad!, así que nada de Fandom, ni videojuegos, geekadas, cthulhadas, etc, etc, etc…
    ^_^

    Un día de estos pondré otros blogs igualmente recomendables.
    O no. Que seguro que sólo con los podcasts ya debéis pensar que soy mu pesao.

  6. Si, justo cuando había posteado he leído la parte «…preferentemente diferentes a lo acostumbrado» ^^’

    Bueno, pos no lo recomiendo para el día del blog, pero sí para cualquier otro día jeje

Deja una respuesta