¡Cargad! #26

Cargad26

  • Editorial (o no). Noticias y Novedades. La Biblioteca de Baalberith. Sombras chinas (y de ficción).Los Pergaminos de Calíope. Especial: Historia de Warhammer: Los 90.
  • Warhammer Fantasy Battles: El Señor Nehek. Iniciación a Warhammer Fantasy. Demonios del Caos. Escaramuza: Destruir la Piedra de la Manada. Escaramuza: Ocupar la Colina. Enanos: Uno por Uno. Grandes Nigromantes en Warhammer. Cómic: El Enano Blanco.
  • Flames of War: Operation Schmidt. Regimientos independientes soviéticos de carros alemanes capturados. Briefing de armamento capturado alemán para el uso soviético [1943]. Jugando la segunda batalla de Schmidt. Organización de la Sturmartillerie. Historia del 82nd ARB Batallón de
    Reconocimiento
  • Warhammer 40.000:Facciones del Adeptus Mechanicus. Campaña: El Terror de Férricus. Quinta Edición de Warhammer 40.000.
  • Warmaster:Campaña: La Venganza de Drong
  • MordheimSucesos aleatorios
  • Warmachine:Cryx (2): Siervos Infernales
  • Confrontation: Manadas Wolfen
  • Zombieskrieg Reglamento
  • Patrol: Bootcamp Reglamento
  • Dungeons & Dragons: Introducción
  • De Bellis Antiquitatis: La dinastía sasánida de Persia
  • Warhammer Historical:Warhammer Ancient Battles
  • Escultura: Introducción al Modelado (3).
Descargar pdf

10 comentarios en «¡Cargad! #26»

  1. Gracias me alegrasteis la mañana del viernes, aunque no pude dejaros ningún comentario ese día!!!

  2. Muchísimas gracias por los «sucesos aleatorios» de Mordheim, los había perdido y por el gran articulo de historia de Warhammer.

  3. El extraordinario trabajo que realizais con cada número no tiene palabras ¿teneis idea de la cantidad de aficionados que nos entretenemos y disfrutamos con vuestras paginas?

    ¡Muchas gracias!

  4. fantástica la revista como siempre amigos, quizá echo de menos algo más sobre el hobby como pintados, escenografías y cosas de esas pero está genial y sé el gran esfuerzo que supone hacer esto. Lo que más me ha gustado de esta es la historia de warhammer. ¿Haréis lo mismo con el 40k?

  5. Muy buenos los articulos de adaptacion de los personajes especiales de condes vampiro, me han encantado.

  6. Me encanta esta revista, desde luego gran calidad. ¿Habeis pensado en algun tipo de suscripción no gratuita en la que se mande por correo postal en soporte papel una semana antes de que salga en la web?

  7. Gracias a vosotros por leernos 🙂

    Narf -> La verdad es que los articulos de historia son los que mas cuestan de hacer (el de Historia de los Wargames fueron mas de 40 horas de investigacion, ordenacion, escritura y maquetacion) pero creemos que valen la pena 😉
    Narco_Polo -> pues asi a ojo … entre 3.000 y 5.000 lectores 🙂
    Negro -> si, tienes razon. En este numero no hemos puesto mucho material de pintura y escenografia… porque no teniamos en la «recamara» de articulos 🙁 Recordad que Cargad sigue adelante en gran medida gracias a lo que nos enviais… Sobre «Historia de Warhammer 40.000», es algo que tendriamos que pedirle a un experto de 40k 😉
    Thranduyl -> A que se echaban de menos? 😛 La gracia es que estan equilibrados… En fin, seguramente el numero que viene haya «Elfos» ;D
    Lestat -> Si te refieres a que la revista salga en papel, si, lo hemos pensado pero sale muy muy muy caro…

    Un saludo y gracias a todos 🙂

  8. Hola amigos felicitaros ante todo por vuestra constancia.He leido muchos comentarios sobre que a veces se descargan mal los pdf o se os sobrecARGA por la cantidad de bajadas. Voy a hecharos una mano sin animo de lucro tambien. Voy a colgar los pdf en mi propio servidor y creare una seccion con las portadas de las revistas para que los usuarios puedan bajarsela tambien en breve.

    Mi Portal es : http://www.miniaturasjm.com
    Saludos.

Deja una respuesta