[Podcast] Fuera de Orbita

En vistas de que seguimos con el tirón de la sci-fi hoy os traigo uno de esos podcasts que son de obligada escucha para todo aficionado a la ciéncia ficción en cualquiera de sus vertientes: Fuera de Orbita.

Los chicos y chicas del Club Star Trek de Valencia se han dedicado a hacer un podcast mensual dedicado a la ciencia ficción en todas sus vertientes. Aunque hay cierta influencia de Star Trek (inevitablemente) sí que es cierto que se trata de un espacio completamente multifacético.

En cada entrega teneis noticias y rumores, críticas y reseñas de novelas, cine y series tanto actuales cómo clásicas, explicaciones sobre tecnología, biografías de actores, actrices, directores, escritores, también encontrarás videojuegos…

Y la tertulia del final. Cabe destacar que la terturlia de los integrantes del podcast ha gustado lo suficiente cómo para que hicieran un programa adicional cada quince días (llamado «Edición Desorbitados») que contiene únicamente una tertulia/debate de éstos.

Recomiendo escuchar todas las entregas, por que aunque las noticias quedan algo desfasadas, el resto de contenidos es completamente atemporal. A nivel personal me gustan las críticas y reseñas literarias, puesto que gracias a ellas he descubierto nuevas áreas de lectura de ciéncia ficción.

Si eres aficionado a la ciéncia ficción no puedes dejarlo pasar. Si eres fan de Star Trek ya lo debes estar escuchando, y si no, ¿a que esperas?

Enlace | Fuera de Orbita Podcast

Un comentario en «[Podcast] Fuera de Orbita»

Deja una respuesta