Warhammer: Reinos del Caos… ¡en octubre!

La lista de Mortales del Caos será bastante curiosa. Al parecer tendrá lo siguiente:

  • Básicas: bárbaros, perros y guerreros del Caos. Igual que en la lista provisional. (No, nada de caballería básica…)
  • Especiales: Bárbaros a caballo, Caballeros, Guerreros Elegidos, Ogros, Trolls, Ogros Dragón y carros. Hay un rumor de unos “Perdidos” (básicamente entre Guerrero y Engendro).
  • Singulares: Caballeros elegidos, Gigante, Engendro, Ogro Dragón y Hellcannon.

Destaca, bajo mi punto de vista, la “fusión” entre lo que son mortales y parte de las bestias (ogros, trolls, ogros dragón y shaggoth). Entonces, ¿qué pasará con las Bestias del Caos? ¿Desaparecen los gors, bestigors y demás? (cuadraría con el hecho que no hay “lista provisional” para ellos) ¿Se unen al limbo de los Enanos del Caos y los Mercenarios? ¿Aparecerán como ejército separado y les darán seis u ocho nuevas unidades cuando salgan?

Habrá un montón de miniaturas nuevas. De plástico, nueva caja de caballeros, nueva caja de bárbaros a caballo, nueva caja de perros (10).  De metal, parece que Elegidos y un montón de personajes.

La “punta de lanza” (sale a la venta el 18 de Octubre) costará entre 200 y 250 euros, y tendrá 36 miniaturas, las “nuevas”; es decir, perros, bárbaros a caballo, caballeros, caballeros elegidos (10, de metal supongo) y 6 personajes especiales:un campeón en montura demoníaca, dos campeones de Khorne (en Juggy y a pata), un hechicero de Nurgle (a pata) y dos nuevos personajes (uno de Slaanesh y el otro de Caos Absoluto, Wolfric the Wanderer). Al parecer esta será la ULTIMA PUNTA DE LANZA. No funcionan bien las ventas de este concepto (¿y les extraña? ¡todos preferimos los ejércitos nuevos!) y la de Caos será la última. No se sabe si volverán las cajas de ejército o no.

Por cierto: en 2009 parece que saldrán por lo menos tres ejércitos de Warhammer Fantasy. El primero de ellos, Hombres Lagarto.

5 Replies to “Warhammer: Reinos del Caos… ¡en octubre!”

  1. Bueno, son cosas que ya hace tiempo que se saben, salvo el desorbitado precio de la ‘punta de lanza’. 200 euros, pero que coño se piensa esta gentuza!!!
    Me la iba a comprar, porque soy caótico de profesión, pero ya me lo voy a pensar y repensar y requetepensar, porque me duele mucho gastarme ese dineral en 4 pedacitos de plástico y metal….. Que disparate.
    Publicar esto después del anterior post sobre distribución gratuita de productos queda paradójico, con lo ladrones que son en GW xDDD

    0

  2. Hombre, si tenemos en cuenta que probablemente los Caballeros Elegidos estén de oferta como los Dragones Sangrientos (que eran, ¿70 euros la caja de 5?), si hay dos cajas ya “amortizas”… 😉

    0

  3. Pues la verdad es que a mi lo de que no saquen más puntas de lanza me parece normal, porque si tu tenías tu idea de ejército, e incluía un montón de cosas que o bien ya tenías o no piensas meter en el ejército pues muy rentable no sale…

    En cuanto a lo de sacar tres libros de ejército el año que viene, espero que uno sea skaven, que hace 6 años ya del último 🙁

    0

  4. Por cierto, he leído por ahí que el precio de la punta de lanza es de 200-250 DOLARES, no euros (lo que al cambio serían unos 140-170 euros no?).

    0

  5. Si piensan sacar tres nuevos libros de ejército…está claro k skavens y hombres lagarto habrá que revisarlos, si, xo….y los Enanos del Caos??? PARA CUÁNDO??? jajaja, a no ser que piensen hacer la 3-14 y meterlos en Hordas del Caos. ¿Alguién sabe algo de esto?

    0