Rumore, Rumore 40k

En la lista de correo de c-wargames el bueno de Gaueko nos ha pasado unos rumores que apuntan a ser muy interesantes. Extraídos directamente del blog Bell of Lost Souls.

Traducción:

Marneus Calgar
En primer lugar Marneus Calgar es descrito como imponente; el Abaddon de los leales. No sólo por su habilidad en combate sino por el apoyo que otorga a su armada. Marneus Calgar da a todos los ultramarines la habilidad de superar o fallar cualquier chequeo de liderazgo (aunque otros rumores halban de chequeos de moral). Esta es una habilidad superior de «Tactica de Combate» que únicamente funciona e cuerpo a cuerpo y los marines normalmente sólo pueden escoger fallar voluntariamente.

Marneus tiene también una regla llamada «Dios de la Guerra» [Nota: ¡¡Kratooooos!!] que le permite volver a lanzar prácticamente todo (tiradas para impacatar a distancia, ataques en asalto, ataques para herir). Es básicamente el podes psícico «Warp Time», pero pero siempre activo y funciona también con los disparos de Marneus. Su Storm Bolter integrado en los Guanteletes de Ultramar es de FP2. Marneus tiene cuatro ataques de base en su perfil y está armado con puños de combate.

Calgar posee también «Guerrero Eterno» sin ninguna mención de ningún manto. La servoarmadura aparentemente ya no es una opción para él, pero su Guardia de Honor sí que mantiene su servoarmadura. Finalmente lleva su armadura de exterminador con la que gana una tirada adicional invulnerable de 4+.

Guardia de honor – Escuadra de mando
Hay una pequeña confusión sobre de estas unidades pero aqui hay algunos rumores que hemos oído. La Guardia de Honor y la Escuadra de Mando serán dos cosas diferentes. Sólo los «Señores de Capítulo» puede tener una Guardia de Honor y no podrán incluir apotecarios (así que sin Guardia de Honor no hay combos mortales). Las Escuadras de MAndo están disponibles para los capitanes de compañía. El lider de la Escuadra de Mando es el campeón de la compañía, que puede repetir las tiradas para impactar en cuerpo a cuerpo.

2 comentarios en «Rumore, Rumore 40k»

  1. No se porque me da que van a empezar a aparecer personajes especiales en muchas pero que muchas partidas a partir de octubre.
    Generalmente a los personajes especiales solo me gustan como coleccionismo y no para las batallas en si pero habrá que esperar a ver como afectan las modificaciones del próximo codex.

    P.D:Esto lo de siempre, personajes especiales que cuestan un riñón para poder tener ventajas estratégicas. Además el primarca de los Devoradores de Mundos ya tiene perfil y coste para Apocalipsis, asi que ya no me sorprende nada.

Deja una respuesta