[Podcast] Vis Ludica

Quizás alguno de vosotros ya conozca el fantástico blog de Vis Ludica. Y sin duda también sabréis que estas buenas gentes tienen un fantástico podcast.

Ya desde la primera entrega (que para más inri era un ensayo) se puede notar el buen hacer y la calidad del podcast… ¿que no he dicho de que va? Bien, al igual que el blog, el podcast de Vis Ludica está enfocado a los juegos de mesa y de tablero. Y es muy recomendable para todos aquellos que sean aficionados al tema. Noticias, comentarios, análisis, previews, rumores, eventos… un podcast realmente completo.

Los análisis, si bien no son exhaustivos sí que son profundos y se explayan tanto en temas superficiales (presentación del producto, idiomas) a facetas más intrincadas (cómo el estilo de juego, durabilidad y comparación de estilo de juego con los juegos que han marcado una referencia).

En definitiva un podcast realmente recomendable donde Javier Calvo y David Arribas, desgranan con gran conocimiento y maestría el mundillo de los juegos de mesa.

Enlace | Vis Ludica

Deja una respuesta