Anexo del Sr Nehek. (I)

Saludos, queridos lectores.
Lo cierto es que inspirado (vamos, una imitación cómo una catedral) por los posts de Física Teórica para Gente corriente (lectura altamente recomendada) he decidido iniciar una serie de posts con definiciones similares y con el mismo estilo terrypratchettense y douglasadamsinstico.

Se trata, ni más ni menos, que de los anexos con definiciones de la Guía del Viejo Mundo del Señor Nehek. Y sobre todo, quizás dentro de unos añitos nos sirva para llenar algun que otro hueco de la revista. ^_^. Que yo no hago esto por amor al arte (si vierais cómo pinto estaríais seguro que por amor, lo que se dice amor no podrá ser nunca).

Alta Magia
Dícese de la magia de los altos elfos, que vienen a ser iguales que el resto de los elfos pero con tacones más gordos. Esta magia les permite a los elfos se los más de lo más en magia siendo molones que lo flipas. Además otorga pases gratuitos a las catas de vino y a las fiestas de Asuryan.

Magia Oscura
Dícese de la magia de los elfos oscuros, que vienen a ser iguales que el resto pero rollo gótico con maquillaje negro, montones de pinchos y demás recursos estilísticos. Les permite a los elfos ser los más de lo más de lo más en magia siendo molones que te cagas… aunque sus primos Asur no están demasiado de acuerdo. Este asunto aún está siendo discutido de la forma más civilizadametne posible: a base de hostias (es más civilizado por que mientras que los salvajes de las tribus se matan de dos en dos, o de tres en tres en sus atrasadísimos combates a muerte por el honor, los elfos que son mucho más avanzados se matan de mil en mil y a ser posible desde lejos, que esto ensucia mucho).

Magia Waaaaagh!
Dícese de la magia natural de los orcos y los goblins. Es más natural que el resto, obviamente, por que es verde. Puede ser verde fuerte, verde pistacho, verde melón o verde que te quiero verde, pero lo importante es que sea verde.
La magia Waaaaagh! fue descubierta por un orco con una gran necesidad, por lo que aunando hasta la última gota de su voluntad en su deseo obró un milagro y pudo hacer aparecer un retrete, lo cual dejó muy tranquilo al orco y al resto de la tribu que empezaba a verse muy poco verde como aquel explotara.
La magia del Waaaagh! se basa en la animosidad orca. Cuantas más animadoras orcas haya, más nerviosos se ponen los orcos (no por el sexappeal de la animadora, sino por la rebanadora que usa de pompon y que tiene por extraña costumbre hundirse entre las costillas de lo que tenga más próximo).

Magia Nigromántica
Dícese de la magia de los nigromantes, sea la que sea. Si eres nigromante, tienes magia nigromántica. Cómo no hay una escuela concreta ni tampoco un título de nigromancia, cualquiera que diga que es nigromante lo es. Otra cosa es que sea un nigromante como Nagash Manda (mandano de Nagash números 3409875, 3409875b, 3409876, 3409877 y 3409877c… el 3409877b es un fake) que es algo más complicado e implica de ciertas privaciones cómo la compañía de seres vivos, carnet de videoclub o respirar.

Magia Potagia
Dícese de la magia de una extraña raza llamada Misterpotatos. Estos extraños seres tienen una magia de ilusionismo que les otorga ciertas capacidades camaleónicas, aunque muy limitadas. Sin embargo son suficiente cómo para poner nervioso al personal. Muy buenas mascotas para niños, por que cuando mueren siempre se pueden freir y con salsa de tomate están muy ricos.

7 comentarios en «Anexo del Sr Nehek. (I)»

  1. Bieeen, me escuchaste en lo de ‘Alta magia en la cata de vinos’ xDD

    Hola Eldyrion, veo que te escapas de vez en cuando de Dark Dwarf 😉

  2. …güeno….güeno me habéis alegrado un poco esta penosa mañana

  3. jajaajajajaaajaja
    Muy bueno, alegrando las mañanas al personal, sobre todo si están muriendo de aburrimiento en el trabajo (todavía respiro así que aleja las zarpas de mi y no empieces con los cánticos rituales que nos conocemos XDDDDDD)
    Nos vemos

  4. Ah… ¿pero no te has enterado?
    Dejé hace unos meses de jugar a warhammer (no me costó mucho, hace años que no juego)… bueno, dejé de pintar esqueletos y de pensar en nigromantes y demás. Lo dejé desde el momento en que me enteré que no iba a haber Grandes Nigromantes en el nuevo libro de Condes Vampiro.

    Ahora me dedico a intentar acabar mi primer Warjack Khadorano.
    ^_^

  5. Hola quisiera saber si alguien me puede brindar informacion de una mujer llamada ( no se si está bien escrito) NEHEK segun dicen era la hija de un guerrero de la edad media, me es de suma importancia ya que me toca a mi vida personal por lo poco ke pude averiguar en internet es que ese nombre lo veo repetido en magia negra pero en realidad quisiera encontarla y saber quien era si alguien puede ayudarme se los agradeceria de corazon

  6. me encantan las tiras comicas del señor nehek seguid publicando mas

Deja una respuesta