¡Cargad! Y la procrastinación

Es sabido por muchos que uno de los grandes males de los freaks en general es la procrastinación. Un mal que, personalmente, sufro constantemente.
Seguro que Namarie tiene sus opiniones al respecto sobre la inventiva y la inquietud Freak, pero no es de eso de lo que quiero hablar aqui. Yo quiero hablar de la procrastinación que existe en ¡Cargad!
Y es mucha.
Tenemos muchas ideas y muchos proyectos. Y tenemos una lista de “tareas pendientes” más larga que mi brazo. Y eso es bueno hasta cierto punto.
Lo que no es tan bueno es la gran cantidad. Pero GRAN cantidad de proyectos que se han quedado por el camino medio abandonados (o abandonados del todo) que han quedado desfasados en esa “lista de tareas pendientes”. Y son grandes proyectos, no nimiedades, que fueron comenzados pero que procrastiando, procrastinando, por el camino se han ido quedando.
El ejemplo más claro, y espero que tanto SirGalah cómo GDOER me perdonen algún día, es el Libro de ejercito: Mousillón.
Este libro de ejercito iba a ser la monda. Estaba muy currado en reglas (con un experto bretoniano como SirGalah y un conde vampiro de la talla de Gdoer no podía ser de otra forma) y yo únicamente puse el trasfondo (basado en lo que sabíamos de Mousillón).
La idea era que un nuevo poder oscuro estaba forjandose en Mousillón representado por la figura del Caballero Oscuro o Caballero del falso Grial, cuyo poder es tan grande que los muertos se levantaban a su paso. Una mezcla bastante heterogénea de bretonianos, no-muertos y servidores de Nurgle (esa peste roja). Y la verdad es que una vez hilvanado todo (reglas, unidades y trasfondo) quedó un resultado muy chulo. Sin embargo no llegó a terminarse en gran parte por mi culpa.
Yo era el encargado del trasfondo y me quedé encallado en el trasfondo del Caballero Oscuro. La historia que me inventé sobre el caballero oscuro estaba bastante bien. Un típico chico-conoce-chica-pero-todo-acaba-mal… un drama muy bretoniano :P. Sin embargo nunca llegué a terminarlo. Como unas seis versiones escribí y ninguna me llegó a convencer.
Eso se juntó con el cambio de versión, la reedición de Bretonia. Una cosa llevó a la otra y el tintero se quedó con un proyecto más.
Y esto iba a ser para los Manuscritos de Nuth. Con eso lo digo todo, me parece.
Sin embargo no todo se perdió. Por suerte Sir Galah rescató parte de todo ese trabajo y en el ¡Cargad! #03 apareció una campaña basada en Mousillon. Algunas pinceladas como los desquiciados, el trasfondo de la doncella espectral y sobre todo la idea general y el ambiente que Sir Galah plasmó tan bien en cada escenario.
Y como éste hay más. Muchos más. Esperando a ser terminados.
Intentaré colgar poner aqui alguna cosa que tengamos por ahí. Proyectos que han quedado en el tintero y que han quedado desfasados. O al menos rescatar lo que pueda de ese Libro de Ejercito Mousillon.
Aunque claro, es muy posible que este proyecto de rescate quede en el tintero…
Al fin y al cabo yo procastrino.

7 Replies to “¡Cargad! Y la procrastinación”

  1. bueno, es la primera vez que me comunico con vosotros, aunque la revista la ley montones de veces, este nuevo formato esta muy muy bien, sois muy buenos, no lo dejeis nunca ^^

    0

  2. Hola Amigos!

    Dejo el comentario aqui aunque no se muy bien si es el sitio. Querría hacer un poco la pelota, pero como tengo un problemilla lo dejo para otra ocasión.

    Bien por la nueva página, es vuestra y sabreís como es mejor, aunque yo me aclaraba más con la anterior. Hablando de cosas anteriores, no me he fijado si comentabais algo de los MdN (creo que si, pero no lo recuerdo) ¿habrá MdN? ¿Se recuperarán los antiguos? y demás preguntas que os harán muchos. Yo los uso bastante tanto los generales como el de Estalia, Caos, etc…

    Y por último lo importante el problema que decía ahí arriba. No puedo descargarme los números de Cargad! (o des-Cargad! 😉 ) Cuando intento descargar alguno (me interesa el que lleva lo del Señor Nehek de Hombres bestia) me sale un mensaje en el Acrobat algo asi como “el archivo está dañado y no puede ser recuperado”. ¿Alguna solución? Seguramente será problema mío pero no se como solucionarlo.

    Gracias por todo!!!!

    0

  3. Jose,

    Puede ser porque no tengas la última versión del Adobe Acrobat Reader. Está optimizado para 7.0. Lo mejor será que vayas a la página web de Adobe (www.adobe.com) y te lo descargues.

    Si sigues teniendo problemas para visualizarlos, dinoslo.

    En cuanto a MDNs, de momento no hay intención de que salgan…

    0

  4. Pingback: Algun comentario… | ¡Cargad!

  5. Debido a la bendita procrastinación llevo ya como 3 semanas procrastinando el enviaros un correo con dudas y demás jajaja

    No falta mucho ya…¿o no? xDD

    Un saludo a todos

    0