Futuras campañas de Warhammer en ¡Cargad!

Saludos 🙂

Como hemos podido sondear en una encuesta en La Armada, las campañas os gustan bastante. Sí, nos estábamos planteando dejar de publicar campañas “narrativas” porque no sabíamos cuánta gente las jugaba, pero según nos habéis dicho (a nosotros que nos importan nuestros lectores ;)) os gustan. Así que vamos a seguir con ellas…

Os podemos decir en qué campañas temáticas estamos trabajando (o pensando, o “en lista de espera”) para abrir boca (bueno, tenemos campañas hasta la novena edición por lo menos :D). Conste que esta lista no indica el órden que vamos a seguir (de hecho probablemente cambie a medida que vayan apareciendo los libros de ejército).

  • Las “clásicas” que salieron hace diez años como suplemento (Idolo de Gorko, Lagrimas de Isha, La Venganza de Drong). La primera saldrá en el número 27 😉
  • El Asedio de Tobaro. Una campaña entre Mercenarios y Skavens que explica la conquista Skaven de Tobaro y la posterior reconquista por parte de los Mercenarios.
  • Xahutec. La caída de la ciudad de Lustria a manos de la primera invasión de Demonios.
  • Grom Invade Ulthuan. La casi conquista de Ulthuan por parte de Grom el Panzudo.
  • La Bruja Gris (Enanos del Caos vs Khemri), describiendo la Batalla de la Bruja Gris, al sur de la Llanura de los Huesos, al lado de la fortaleza de Vorag.
  • La Batalla de los Cien Cañones (Enanos vs Ogros)
  • Castellet, o la defensa de Bretonia ante la incursión del Caos.
  • El Cadavo, o la conquista mercenaria de un enclave de Hombres Lagarto.
  • La Tumba de Anuriell (quién no recuerda esta batalla entre Enanos del Caos y Altos Elfos?)
  • El Saqueo de Zandri: los Elfos Oscuros saquean una pirámide de Khemri.
  • La Sombra de la Rata Cornuda (Skavens vs Imperio), basado en el videojuego.

Obviamente, si tenéis más ideas para campañas (que hayan aparecido en el trasfondo oficial de Warhammer) sólo tenéis que enviarnos un esbozo de cómo ocurrió… (y si queréis escribir el trasfondo y los escenarios, ya tenéis nuestra dirección).

4 Replies to “Futuras campañas de Warhammer en ¡Cargad!”

  1. Wenas

    La verdad es que si que me gusta que pongais campañas de warhammer basadas en hechos del mismo. He jugado algunas pese a que ultimamente no tengo tiempo material para jugarlas.

    Posteo aquí para hacer una pregunta que me ha surgido: como jugador de bretonia desde hace ya varios años(aun tengo un par de minis de cañones bretonianos así k haceros una idea…). La batalla de castellet era contra incursores nórdicos??. Yo creía que era contra hombres lagarto, no había una campaña contra estos últimos que sacaron para quinta edición o me confundo?. Recuerdo que hasta hicieron un diorama gigante en gw inglaterra. Si alguien sabe algo de esto que me cuente. Claro que…que narices querrían los lagartos atacando Bretonia??

    0

  2. Buenas!!!

    Pues en el libro de Bretonia dice que son “invasores de allende del mar” (pg 39)… así que lo más probable es que la que se juegue contra Hordas del Caos sea en su lugar la batalla de Couronne (año 2.007 C.I.). ^_^

    La de Castellet… pues ni idea de contra quién era… :/

    0

  3. Muy buenas.
    Felicidades por la web.
    Está quedando muy bien.
    Bueno, al grano:

    Tengo la Campaña “Idol de Morko”, salida allá por la 5ª Edición.
    Si necesitais material, os falta algo o lo que sea, no dudeis en pedírmelo.
    Un saludo.

    0

  4. Y hablando de bretonia, que tal seria una campaña bretonia vs. Khemri que ejemplificara las cruzadas ( caballeros noveles mas baratos, alguna regla especial como valor divino o cosas así). Eso siempre es divertido a la hora de jugar

    0