Warmth: herramienta para warmachine.

Saludos, queridos lanzadores de guerra.
Hoy os voy a traer una herramietna para creación de ejercitos de Warmachine: Warmth. Se trata de una herramienta open-source, bajo licencia GPL.

Se trata de una herramienta java. La mala noticia es que hay que tener instalado el runtime de java (jre1.5 o superior), y la buena noticia es que funciona cualquier plataforma (linux, windows, mac).

La herramienta es sencilla, y sin demasiadas opciones para la creación del ejercito, sin embargo también es muy cierto que no es necesario más. A la izquierda nos muestra las unidades disponibles, pudiendolas filtrar por ejercito y tipo de unidad, y ordenarlas por columna. En la izquierda el ejercito que tenemos creado. Además tiene una opción de creación de grupos de ataque permitiendo asignar siervos de guerra a lanzadores de guerra.

Pero lo mejor de esta herramienta no es su «facilidad» para la creación de listas, sino su capacidad de exportación de dichas listas a pdf. El documento creado es bastante completo, incluyendo matrices de daño de los siervos de guerra.

En conclusión. No es una herramienta creada para la comodidad y ergonomía de la creación de listas, pero da las opciones necesarias y no es de dificil manejo. Y lo mejor, exportación a pdf.

Un comentario en «Warmth: herramienta para warmachine.»

Deja una respuesta