Película: Iron Man

Acabo de ver Iron Man. Y me parece que no exagero si digo que es una de las mejores películas de superhéroes que he visto. Buen guión, buen ritmo, buena actuación (sobre todo de su protagonista)… La primera producción de Marvel Studios (por fin han visto que producir sus propias pelis les va a dar dinero… a ver cuándo saltan a los videojuegos y a los wargames) ha cubierto sus expectativas.

En cuanto al guión, aunque respeta a los personajes y la «filosofía» de Iron Man (vamos, que sigue bebiendo sin parar y ligando con todo lo que lleve faldas) varía un poco. Sólo os desvelaré que su origen se ha movido al Medio Oriente (lo han actualizado) y que en las cerca de dos horas que dura la película se ven tres modelos de armadura. Y hay algún guiño a los fans de Iron Man muy bueno…

Ah, una última cosa: si vais a verla, quedaos hasta después de los créditos (los que hayan leído The Ultimates van a tener una experiencia mística…).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta