[Escalada] Carnevale: Rashaar (abril)

CarnevaleLogo

Saludos Señores de la Guerra,

Vamos con mi post de la escalada correspondiente al primer mes de la misma (abril por si alguien no sabe en que mes anda :P).

He logrado llegar con todo pintado aunque bastante justo y con un resultado bastante pobre.

Primero me hizo falta ir a comprar pinturas, porque no tenía todos los colores que necesitaba, con lo que empecé a pintar más tarde de lo deseado; segundo, necesité recuperar la práctica de pintar otra cosa que no fueran servoarmaduras del Caos…

Si a esas dos cosa le añadimos que nunca he pintado especialmente bien, el resultado es bastante malo.

Eso sí, me ha gustado mucho montar y pintar estas miniaturas porque tienen una calidad, detalle y proporciones muy buenos. Creo que desde confrontation no disfrutaba tanto con unas miniaturas.

La forma de pintar las miniaturas ha sido bien sencilla: color base, algo de degradado + tinta y durante el mes que entra perfilar los detalles y meterle algo de pincel seco.

2013-04-30 17.54.28

Para la próxima fase de la escalada ya habrá fotos de buena calidad de mis miniaturas ya 100% terminadas (y hechas con cámara en vez de con el móvil).

Normalmente escribo el trasfondo de mi banda antes de incluso comprar las miniaturas pero este mes no me ha dado tiempo así que lo dejo para hacerlo durante este segundo mes de escalada.

La partida ya la hemos jugado pero dejo la opinión de la misma para otro post.

Como este mes tengo solo 15 euros para comprar, solo voy adquirir una miniatura por lo que podré dedicarme a pintar esa miniatura, retocar las de abril para que no parezcan tan patéticas (y fuera de la escalda espero darle un poco a mi banda de Mordheim y de Anima Tactics).

Al final he elegido comprar un Radru-Rashaar porque tras jugar la primera partida me he dado cuenta que necesito mayor pegada de la que tengo actualmente.

Radru-Rashaar
El que será nuevo miembro de la banda espero que me sirva para despachar en cuerpo a cuerpo correctamente a mis enemigos

No tengo muy claro como seguiré ampliando la banda después de eso aunque probablemente caigan las bellas Agláopes-Rashaar porque su miniatura me gustan mucho, pero eso ya se va muy al futuro.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta