
Saludos, Señores de la Guerra.
Bueno, vamos a por el tercer post de la apertura de lo que me ha llegado del Heroes of Might & Magic 3. Aquí puedes ver la caja no-expansión, y aquí la expansión de Inferno. Hoy vamos a ver la primera (de tres) facción que ha salido para este crowdfunding, y es nada más y nada menos que Bastión (los orcos para los amigos).
Seguir leyendo [Juegos de Mesa] Abriendo la caja del segundo crowdfunding del Heroes of Might & Magic 3 (3): Bastión (Orcos)







