[Novedades] Aetius@Artorius ya a la venta

suplemento-saga-las-cruzadas-en-castellano

Saludos Señores de la Guerra,

Ya se encuentra disponible para comprar el nuevo suplemento para Saga, Aetius@Artorius, que nos permitirá jugar con bandas en la época del rey arturo. El suplemento trae las reglas y todo lo necesario para desplegar en nuestras mesas de juego a Romanos, Britanos, Sajones, Godos, Pictos y Hunos.

Al igual que con el suplemento de la Edad del Lobo y el reglamento de Las Cruzadas, es Breaking War quien se encarga de traerla en castellano.

Hay 4 maneras de adquirir este suplemento:

Solo el reglamento por 32 euros que además de las reglas para los 6 ejércitos nos trae nuevas unidades de mercenarios, adaptaciones de algunos de los ejércitos existentes para ser usados en este período, 4 nuevos escenarios y un completo sistema de campaña donde un puesto fronterizo deberá sobrevivir a las incursiones bárbaras.

El suplemento es compatible tancon con SAGA – Edad Oscura como con SAGA – Las Cruzadas y se vende conjuntamente con 6 Hojas de combate. Yo pillaré el mío en breve 😀

suplemento-saga-las-cruzadas-en-castellano-1

La segunda opción es pillarlo por 45 euros junto con una camiseta.

suplemento-saga-las-cruzadas-en-castellano-2

La siguiente opción es pillarla por 49.95 euros con una caja de 44 miniaturas de infantería romana.

suplemento-saga-las-cruzadas-en-castellano-4

La última opción es por 69,95 e incluye reglamento, camiseta y la caja de romanos.

Acerca de McAllus

Jugador de Wargames en especial escaramuzas. Pinto (mal), juego (todo lo que puedo), leo cada reglamento que sale y escribo historias sobre mis batallas. Los crowdfunding de nuevos juegos son mi ruina...

2 pensamientos sobre “[Novedades] Aetius@Artorius ya a la venta

  1. Yo ya me lo he pillado, y esperando como un poseso estoy a que me llegue a casa, para empezara formar mis bandas de Pictos (Que de britanos y romanos, y sajones ya tengo jejeje)

    0
  2. Acabo de pillarme para auto friki-regalo de Reyes el reglamento + la caja de infantería.

    Los romanos y los mongoles eran los que más me atraían para jugar a SAGA y al disponer de este nuevo suplemento no me he podido resistir el pillarme unos romanos.
    También porque tenía una espinita clavada desde hace años el no tener ningún regimiento/unidad de soldados romanos.

    0