[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Elfos Silvanos

mdnr-elfos-silvanos-portada

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya está disponible para descarga el quinto volumen (Edición del Jugador) de los Manuscritos de Nuth, para los Elfos Silvanos. Con este suplemento los fans de los Elfos Silvanos pueden jugar con el libro de Sexta Edición de Warhammer con todo lo que hubo en Sexta más lo que hubo antes y después.Todo esto incluyendo las erratas oficiales y todas las preguntas y respuestas que hemos encontrado.

Puedes descargártelo AQUI (botón derecho, guardar destino como). También está en el menú superior, apartado Manuscritos de Nuth.

Espero que os guste 🙂

6 pensamientos sobre “[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Elfos Silvanos

  1. Una duda, Nama. Supongo que ya la habrás contestado, pero re-pregunto. ¿Habrá reglamento? ¿Habrá cambios en ese reglamento (Saberes de Magia, sistema de Magia, cargas aleatorias, retirada de bajas desde atrás…)?

    ResponderResponder
    0
  2. @Mr. Fenixcoria: ¡Buenas!

    Respuesta corta, no 🙂

    Los Manuscritos de Nuth se diferencian del resto de proyectos (aparte de que son más bonitos) que son los únicos que NO tocan las reglas. El reglamento es el de Sexta (o Séptima), el que te guste más.

    No descarto hacer una “edición revisada” del reglamento de 6ª con todas las erratas y FAQ, pero eso es a muy largo plazo. Los MDNR son, igual que hace quince años, para jugar con el reglamento tal cual 🙂

    ResponderResponder
    0
  3. Currazo aparte, que lo tiene, he visto un pequeño detalle en el MDN de Silvanos.

    Skaw el halconero tiene su descripción incompleta.

    Si veo algo más aviso, pero lo dicho, es una preciosidad y un curro, enhorabuena.

    ResponderResponder
    1

Deja un comentario