[Escalada] Lo que he pintado en Marzo

Saludos, criaturas de la noche.

Siguiendo nuestra dinámica de tener cuanto más pintado, mejor, vamos a ver el desglose de Marzo… Como siempre, os recuerdo que mi nivel de pintado es bajo tirando a muy bajo.

Primero las compras. Este mes ha caído el Starter de los X-Men. Cuatro miniaturas bastante bien hechas, aunque Pícara tiene unas piernas tan largas que hasta a mi pequeña saltamontes le parecieron demasiado largas…
Starter X-MenEn segundo lugar, las No-Tortugas-Ninja. Son de una empresa italiana llamada Greebo Games en su gama de Tartalar. Las cuatro no-tortugas y los gastos de envío fueron menos de 40 Euros. Tan barato como el Starter de X-Men… aunque sin reglas.
Tortugas Ninja sin pintarY, en tercer lugar, algo de escenografía. Por un lado, contando tanto para compras como para pintado (porque es pre-pintada), la Caravana de Plastcraft Games. He de decir que, al contrario que unos edificios de la gama de Carnevale de la misma compañía, ésta se monta estupendamente y queda genial en la mesa.
CaravanaY de Micro Arts Studio ha caído (por petición del menor de mis retoños) la Hive Maw. Son dos especies de mandíbulas tiránidas hechas de Hardfoam con los dientes de resina.

En total de compras: 11 miniaturas (contando que hay dos Hive Maws y que la Caravana se ha comprado).

¿Y qué he pintado? Pues he conseguido de nuevo pintar más de lo que he comprado (¡estoy conteniéndome en las compras!).
En primer lugar, una miniatura de un luchador karateka parecido a Chuck Norris del Desafío Wargames. La foto no es muy buena, pero es que Chuck no se deja fotografiar decentemente por un aficionado como yo…

Y su famosa patada a la cara...
Y su famosa patada a la cara…

En segundo lugar, el compañero del perro del mes pasado. Un gato. Como pasaba con el perro, con lo mal que veo de cerca y lo pequeña que es la mini (más pequeña que el perro), me ha costado horrores (y se nota en que me salgo en los ojos).

Gato
Soy el Gato del Infierno… Magos de primer nivel, preparaos.

He seguido pintando a los Mutardos. En este caso, el Cabezón. La foto (otra vez) no es muy buena, pero en mano gana mucho. Y es que el tono de la piel ha quedado muy conseguido.
Mutardo CabezónY el segundo Mutardo es de RN Studio. Un tipo con un hacha, un pie raro, un brazo más raro todavía y medio cerebro fuera. Aquí se aprecia mejor el tono de la piel de la parte mutarda.
MutardoPero no todo son Mutardos. He pintado al Arquero Verde de los Pandilleros.
Arquero RojoSi, es rojo. Pero es que el pobre es daltónico…

Y también he pintado a los 4 X-Men. Aquí los tenéis en todo su (pobre) esplendor. Aunque relucir, lo que se dice relucir, sólo reluce Coloso… Así ya los tengo pintados para cuando hagamos una batalla inicial.

El mejor en lo que hace...
El mejor en lo que hace…
Un gustazo de pintar... sencillo y resultón
Un gustazo de pintar… sencillo y resultón
Doña tengo-las-piernas-largas, El fémur es más largo que el resto del cuerpo... y el resto de la pierna, también
Doña tengo-las-piernas-largas, El fémur es más largo que el resto del cuerpo… y el resto de la pierna, también
Y es que Cíclope me ha quedado no muy bien, y la foto horrible.
Y es que Cíclope me ha quedado no muy bien, y la foto horrible.

Y ya puedo enfrentar a los X-Men con las Tortugas Ninja. He aquí a las cuatro tortugas (con una mascota que me regalaron desde Greebo). Si, la foto no es muy buena… Pero cada tortuga tiene un tono diferente de piel y de caparazón. Incluyendo a la mini-tortuga. Quizás acabe comprando en Greebo a Shredder, Bebop y Rockstead.

COWABUNGA
COWABUNGA

También he podido utilizar el aerógrafo (que apenas tengo tiempo para utilizar, por lo que cuando lo uso, me lanzo…) y he pintado ambas Hive Maws. También he comenzado unos cuantos elementos de escenografía, que iré publicando según termine. Y es que el aerógrafo va de vicio para la escenografía.

Al revés que el original, otra vez por petición del retoño...
Al revés que el original, otra vez por petición del retoño…

Total pintado este mes: 16 miniaturas (la Caravana ya viene pintada, pero si la cuento como compra también como pintada).

Total pintado este año: 34 miniaturas.
Total comprado este año: 39 miniaturas.

La distancia se va reduciendo. Lo malo es que, si me dedico a la escenografía es posible que no pinte mucho más… Y tengo casi terminados el pick-up que salía en alguna foto anterior…

A ver qué consigo pintar el mes que viene.

Acerca de Lord Darkmoon

Jugador de rol desde los tiempos de Dalmau, lector del Señor de los Anillos desde que tiene memoria, jugador de WH40K desde la salida de Necromunda... Pinta (mal), juega (poco), lee (mucho), monta escenografía (cuando puede) y cuida de dos criaturas adorables... que empiezan a ver con avidez los Zombies de papá.

5 pensamientos sobre “[Escalada] Lo que he pintado en Marzo

  1. En unos MdN había reglas para usar a las tortugas ninja en un ejército skaven 😀

    0
  2. @Milu el Barbaro: Yo no soy mucho de Warhammer… de hecho, no soy nada de WH. Si acaso, de WH40K.

    Pero me encantaría ver si se pueden hacer reglas de las TMNT para Batman y/o Marvel Superhéroes…

    0
  3. @Lord Darkmoon: Quizás puedas usar a las tortugas con perfiles parecidos a gente de la liga de la sombra (ya sea personajes o ninjas genéricos)

    Enhorabuena por lo pintado 🙂
    Hoy y mañana tengo jaleo pero el domingo hago las fotillos de lo poquito que he pintado yo y hago una entrada que coja la dinámica.

    0
  4. Imagino que podrás usar las tortugas para una banda de Torii, aunque no he leído las reglas, como ninjas colarán. Por cierto que hace tiempo que compré y pinté esas tortugas, son geniales.

    0