[No Estamos Solos] El mes que viene, Falcata #1

Portada Falcata Numero 1

 

Saludos, Señores de la Guerra.

Post breve. El mes que viene aparece una nueva revista dedicada a nuestro hobby: Falcata. La revista tendrá unas 100 páginas y costará 6’5€, y por lo que hemos podido ver estará entre el histórico y el no histórico. La periodicidad será trimestral.

La revista promete, y mucho. Sé que muchos aún estáis descontentos con la Ravage. Nada que ver, he podido ojear algunos de los artículos y aquí no es sólo “presentación de juegos” sino que habrá mucho material útil (jugable) y me han explicado que habrá más continuidad (nada de hablar de un juego y luego adiós) y más neutralidad.

El mes que viene estará a la venta.

13 pensamientos sobre “[No Estamos Solos] El mes que viene, Falcata #1

  1. Yo tengo ganas de pillar el primer número y echarle un buen HOJO a la revista.
    Alguien sabe como se podrá conseguir, porque enn alguna parte leí que sólo se podía encontrar en goblintrader y para los que no tengamos una tienda cerca no se si nos sadrá a cuenta (lo digo por si hubiera gastos de envios con un valor parecido a la revista)

    0
  2. Yo también le daré una oportunidad. Cómo esté maquetada me dá más igual, pero como no esté bien redactada, que conmigo no cuenten, que ya es bastante la gameforce, que a veces no hay por dónde cogerla.

    0
  3. Pinta muy bien, compraré la primera a ver que tal aunque aun no me he recuperado de la desilusión de Ravage.

    Les deseo mejor suerte ^^

    0
  4. Si cae en mis manos leeré el artículo de Kings of War. Si me satisface lo que leo, le daré una oportunidad.

    0
  5. Hola

    Soy uno de los responsables de la revista. Sé que hay muchas cosas que mejorar, estamos en ello. La revista la estamos elaborando principalmente varios miembros del club 7° Grado. Es un proyecto en el que le hemos puesto mucha ilusión aunque no somos profesionales como se puede ver. Hemos querido hacerla porque nos parecía que faltaba algo así y que aunque no somos profesionales si podiamos ofrecer una revista de calidad.

    De la maquetación me he encargado yo, asumo todas las culpas jeje, de hecho como todavia hay margen de tiempo para la imprenta haremos cambios para mejorarla.

    Cualquier crítica constructiva la recibiremos de muy buen grado. Este es un proyecto humilde que esperamos sea de vuestro agrado.

    El precio sé que a algunos les ha parecido un poco caro pero hemos intentado ponerlo lo más ajustado posible. Teniendo en cuenta que es una tirada pequeña y que las tiendas necesitan su margen no hemos podido ponerla más barata.

    Saludos

    Sergyck

    0
  6. @Sergyck:

    Pues muchísimo ánimo y suerte!!! yo estoy deseando pillarla a ver que tal y siempre digo que el hobby necesita una buena revista que ofrezca cosas útiles y no artículos vende gamusinos ( tipo ravage o la actual WD) una revista tipo Breaking War pero mas amplia en periodos, juegos etc.

    Lo dicho suerte con el proyecto y mucho animo

    0