Novedades de noviembre de Euphoria

Saludos Señores de la Guerra,

El próximo 15 de noviembre se pone a la venta una nueva miniatura para el juego Euphoria, juego que estoy deseando probar. ¿Alguien me hace una demo en Madrid?

Se trata de Susan una reportera de acción.

SUSAN-encarte

 

La miniatura se ve que tiene una pose dinámica aunque se me hacen un poco raros los brazos, en especial el que sujeta el micrófono.

ENCARTE-TRASERO-SUSAN

 

No conozco casi nada de las reglas de Euphoria pero viendo la carta queda bastante claro que es un personaje de apoyo al que mejor proteger y enlazar con un personaje de nuestra banda que mate bastante.

IMG_20151112_114111

 

La miniatura viene con una peana de resina bastante chula.

Acerca de McAllus

Jugador de Wargames en especial escaramuzas. Pinto (mal), juego (todo lo que puedo), leo cada reglamento que sale y escribo historias sobre mis batallas. Los crowdfunding de nuevos juegos son mi ruina...

2 pensamientos sobre “Novedades de noviembre de Euphoria

  1. Susan es un personaje barato en puntos y rápida porque tiene muchos puntos de acción. Viene bien para coger objetivos. La puedes meter de apoyo en un combate cuerpo a cuerpo en el que tengas ventaja, tiene 1 ataque y el ataque gratis cuando carga (es poco pero ayuda).

    La habilidad te quizás puede venir bien asociada a un personaje de disparo, el que tiene más euforia actua antes y viene bien disparar antes.

    0