[Novedades] Plastcraft Games apuesta por escenografía ya pintada

plastcraft-modular-building-set

Saludos, Señores de la Guerra.

Bueno, esto no es novedad estrictamente hablando porque ya tiene algunas semanas, pero no habíamos hablado de ello aún. La conocida empresa española de escenografía precortada Plastcraft Games (con gamas, entre otras, para Infinity, Carnevale, Malifaux y Kensei) ha dado un paso más y ha lanzado hace poco su gama Colored. Como su nombre indica, se trata de edificios ya pintados, por lo que sólo hay que montar y listos.

Por supuesto, sigue siendo más barato imprimirla y montarla uno mismo, pero no es tan duradera. Aplaudo esta iniciativa.

8 pensamientos sobre “[Novedades] Plastcraft Games apuesta por escenografía ya pintada

  1. Pffff no esta mal, no es caro pero tampoco es barato… quizás si tu tienda habitual te hace algo de dto, esa interesante cogerlo. ¿tanto cuesta hacer un producto interesante y bien de precio?

    0
  2. La cosa es que hay demasiada diferencia con el producto, y eso no lo hace tan atractivo (sobre todo cuando le puedes dar un toque brutalista al conjunto)

    0
  3. Aunque no sea pintada si me tengo que guiar por el precio me quedo con Zen Terrain,la cual conoci gracias a vosotros.
    Ademas el HDF (fibra de alta densidad) es muchisimo mas resistente que el material que utiliza Plastcraft Games.
    A ver si me economia repunta para hacerles un pedido a ZT para poder tener una opinion mejor formada de primera mano.

    0
  4. Pues no sé los demás, pero para pintar la escenografía y que quede así dé bien como en las fotos lleva su tiempo (y si te queda igual)… No me he puesto a comparar precios con la gana sin pintar, pero ya tiene que ser una diferencia abrumadora… No todo es dinero, sino el tiempo que te lleva también.

    Además, aunque esté ya impresa eso no quita para que la retoques posteriormente.

    0
  5. La diferencia entre la pintada y la no pintada son 6-7€
    Que cada uni valore si le merece la pena o no ese sobrecoste.
    A mi personalmente me gustan pero no me comprare nada de la pintada solo y simplemente porque me gusta dar un toque personalizado y único a mis escenograias, pero entiendo que para un grupo o asociación que no haya gente “mañosa” para la escenografía, ahorra mucho tiempo.
    Simplemete es “abrir, montar y lista para jugar” (voy a registrar esta última frase por si alguien la quiere usar en un futuro como slogan y volverme megarrico)

    0