[Crowdfunding] Blood Rage, otro éxito de Cool Mini Or Not a punto de terminar

CMON Blood Rage

Saludos, Señores de la Guerra.

Un parroquiano nos ha hecho notar que no habíamos hablado de Blood Rage. Se trata de otro crowdfunding a cargo de Cool Mini Or Not (y van…), otro de juego de mesa con miniaturas (y van…), y otro éxito de CMON (y van…). De los 50.000$ que pedían ya han conseguido más de 800.000$. El juego está ambientado en el mundo de los vikingos (o, mejor dicho, en el mundo fantástico asociado a los vikingos). Los autores son los mismos que los de Zombicide, por cierto.

Sólo hay un nivel de aportación (el Early Bird obviamente ya no está), Ragnarök; por 75$ (más gastos de envío) tenemos el juego y todo lo que se ha desbloquedao (y queda), incluyendo un montón de miniaturas (de plástico).

En fin, si os llama, que sepáis que quedan unas seis horas antes de que finalice…

5 pensamientos sobre “[Crowdfunding] Blood Rage, otro éxito de Cool Mini Or Not a punto de terminar

  1. Cada vez que me dan ganas de participar en otro Kickstarter de Cmon me acuerdo de los casi 10 meses de retraso del Wrath of kings y de que las tiendas yankis lo tuvieron a la venta meses antes de que me llegara a mi como backer y se me pasan las ganas

    0
  2. Eso sin tener en cuenta la calidad final de las minis, que son de plástico blanduri cuando te han prometido otra cosa.

    No con un palo largo.

    ¿Qué ha pasado con raging héroes, Darnai?

    0
  3. @Darnai: Hombre, llevan retraso, es verdad. Pero han ido lanzando oleadas y se han inventado lo de los drop ships para que te salgan varios envíos por el precio de 1 (gracias gracias gracias GTS Madrid). Y las minis son cojonudas. MUY cojonudas. Ansioso espero el 25.

    0
  4. $90-$95 con shipping ahora mismo son muchos euros para un juego de tablero.

    0