[Novedades] Avatars of War: Gladiador romano y guerrero orco

Avatars of War Murmillo de Cirlea

Saludos, Señores de la Guerra.

Avatars of War nos presenta este mes dos novedades para Arena Deathmatch (o tu juego de escaramuzas o batallas favorito), ambos obra de Tim Prow. El primero es una especie de Gladiador Romano, llamado Murmillo de Cirlea (12€), y permitidme si digo que me parece un miniaturón. Muy dinámica, muy detallada, y muy bien hecha.

Avatars of War Luchador del Foso Orco

La otra novedad es este Luchador del Foso Orco, también 12€ y también de Tim Prow. Muy recargada, con muchísimos detalles (una pasada para pintar), sin embargo hay algo en esta miniatura que no me acaba de convencer. No son los detalles (que insisto, hay muchos), quizá sean esas piernas.

Por cierto, y hablando de Arena Deathmatch, que sepáis que se han añadido los perfiles para la Reina Naga y para la Acechante Negra de los Elfos Oscuros.

Sobre su trasfondo, dejemos que se expliquen los chicos de Avatars:

Uno de los más mortales y temibles enemigos al que enfrentarse en combate, un luchador del foso es un experto en la lucha cuerpo a cuerpo, especialmente entrenado en todo tipo de tretas y técnicas sucias de combate, un potente combatiente para cualquier banda de Orcos de Arena Deathmatch.

El Murmillo es uno de los estilos de combate más antiguos vistos en las arenas de Cirlea. Enfundado en placas de armadura de altísima calidad, y protegido por su gran escudo, el Murmillo espera el menor fallo de su contrincante para clavarle su característica y mortífera espada ancha. El Murmillo dará un toque muy técnico a cualquier ludus de Cirlea.

¿Qué os parecen a vosotros?

12 pensamientos sobre “[Novedades] Avatars of War: Gladiador romano y guerrero orco

  1. a mi me han gustado mucho los dos, es una empresa que es dificil de no te guste cuando sacan cosas de tanta calidad, pero el servicio… lo que podria llegar a crecer U_U

    0
  2. Después de probar y tener miniaturas de esta empresa tanto las de personajes de metal como las de “”Plastico”” que tienen para mi esta empresa solo existe para los personajes de metal. No me gusta nada lo que hacen en no metal, el material que usan no me gusta y el esculpido de las unidades deja que desear, por lo menos para mi.

    Y encima esta el tema de los retrasos y tal.

    0
  3. El gladiador me mola, la pose está muy conseguida y tiene bastantes detalles interesantes para pintar. El orco por otra parte no me gusta tanto, como mini está bien, pero no es el tipo de orco al que estoy acostumbrado, desentonaría con mis otras minis. Me gustan más los que sacaron hace tiempo, el Señor de la Guerra, el Chamán y el Salvaje.

    0
  4. El gladiador romano me parece una auténtica pasada para hacer de “gladiador del foso” de Mordheim ^^

    0
  5. El gladiador tiene buena pinta, pero hay algo en la pose tan exagerada que no me gusta. Es demasiado “postureo” peli de acción. Otra cuestión es el precio, que me parece un poco alto. Pero esto último ya es una cuestión personal.

    El orco no me gusta, la pose de las piernas y la forma del gancho de la mano derecha se me antojan demasiado “raras”.

    0
  6. @David: yo es que para gladiadores, me quedo con los de jugula http://www.grippingbeast.com/shop.php?CatID=3928 (menos detallados pero no tan megarecargados y de METAL… ah, y sin retrasos) aunque son minis de 36m….

    Y nos quejamos de que GW plagia a blizzard… pues ese orco es del clan de la mano destrozada, que sustituyen una de sus manos por un arma (y s ela amputan a lo bestia)

    0
  7. @Feuermann: Esta es una de las marcas qe tenía en mente cuando estaba escribiendo lo del gladiador. Que hay un montón de gladiadores, y a mejores precios. Este no es malo, pero si es raro. Algo en la pose, la forma de coger la espada… el escudo plano… no se. Algo no me cuadra.

    En cuanto a lo del plagio… se llama homenaje, y se explica por “inspiración”. En realidad me da igual que se inspiren en otras compañias, la verdad es que… avatars anda escasa de ideas estos últimos… años. Pero al menos le salen minis potables la mayoría de veces.

    0
  8. El orco ese es espectacular , es cierto que la pierna y el pie derecho quedan raros y la guadaña esa es un truño , aun asi , es un personaje para Fantasy de lo mejorcito que he visto ultimamente .
    El gladiador me gusta un pelin menos , pero me gusta mucho mas que los que habeis puesto en los links , la pose un pelin forzada quizas .
    Es cierto que esta marca en la gama de metal acierta siempre y poco a poco se van haciendo un catalogo amplio y de calidad .

    0
  9. a mi me encanta el gladiador, esa pose en plan hollywood me flipa jeje
    el orco me ha enamorado, se aleja de los orcos estilo GW que tanto me cansan y tiene un rollo en plan orco mercenario/aventurero que me chifla.

    0
  10. El orco de orko para el 40k, de noble o de jefe vale taco.

    0
  11. Muchas mejores estas minis que las del último escultor que no era Fèlix (no me acuerdo quién era). El gladiador me gusta pero no lo veo en un juego de fantasía, no me llama. Demasiado histórico, aunque no tengo quejas del esculpido o de la pose, muy conseguidas ambas.

    El orco me gusta bastante más, aunque coincido con Namarie en que las piernas quedan un poco raquíticas. Pero es un pedazo de kaudillo que queda bien en cualquier ejército (excepto uno exclusivamente de Goblins, por razones obvias xD).

    El precio… pues sí, podrían ser más baratas. Son tan caras (en promedio, porque hay de todo) como los personajes de GW de metal. Pero parece que ya nos hemos acostumbrado a todo…

    0