[Escalada] ¡Logro desbloqueado! Barcos de Dreadfleet por fin pintados

Barcos dreadfleet nama

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Recordáis que hace tiempo me propuse cuatro objetivos para este año? (bueno, eran más, pero…). Pintar todo un ejército de Warmaster (conseguido en Septiembre), pintar todo lo que tenía de Battle of Five Armies, terminar de una vez el ejército de Condes Vampiro de Warhammer y pintar todos los barcos de Dreadfleet. Pues bien, he terminado el segundo 🙂 este mes he pintado el último barco (el Pez Espada), además de los siete auxiliares “estándar” (y estoy a punto de terminar los dos monstruos que me quedaban). Para la Escalada no conté con pintar la escenografía (cosa que está pintando por cierto mi señora), por lo que (aunque me falten dos monstruos, que pintaré estos días) doy por cumplido mi segundo objetivo. Ahora quedan BOFA y WH… ¿lo conseguiré?

(Sí, lo sé, presentar estos barcos mierder cuando Exor está poniendo verdaderas obras de arte es un poco… pero, hey, no dejaré de poner mis escaladas, que los que pintamos mal también tenemos derecho a mostrar miniaturas ;P )

9 pensamientos sobre “[Escalada] ¡Logro desbloqueado! Barcos de Dreadfleet por fin pintados

  1. Un logro conseguido es un logro conseguido así las hallas pintado con barro, jajaja. A esforzarse por los otros objetivos que aun se pueda.

    0
  2. Jajajja, gracias por el halago

    No estoy de acuerdo, escaladas siempre!, practicando irás mejorando tus resultados, así que no dejes de practicar

    Espero que si quieres, con practica y truquitos vayas mejorando, ahora a por el resto de objetivos!!

    0
  3. Enhorabuena, es genial que vayas logrando tu escalada 🙂

    0
  4. Qué bien, Nama. A mi me parece que ese nivel de pintura es más que decente. Si yo tuviera pintadas todas mis cosas a ese nivel estaría contentísimo.

    En cuanto termine con los artículos introductorios de Epic, me comprometo a hacer mi propia escalada (2015)… y entonces sabréis de verdad lo que es “¡Su nivel mierder is over 9000!” (leer con voz de Vegeta) 😛

    0
  5. Si quieres mejorar en la pintura Nama lo suyo es hacer quedadas de pintura para pasarse consejos de pintura entre amigotes.

    La verdad es que yo estoy pintando mucho bolt action últimamente y le doy solo la base y una tinta negra de GW mezclada con lahmian medium y quedan las cosas muy bien para jugar.

    Y nada, que para jugar no hace falta se un golden demon, copón…

    Me alegro de escribirte y leerte,Nama

    Feliz Navidad a todos!

    0
  6. Pues yo este año voy a hacer escalada, desafío de guerra en color y lo que haga falta. Estoy muy motivado y tengo centenares de minis que dar salida. Bueno, millares. No quiere decir que vaya a pintar millares este año pero… Y_Y¡ lo intentaré.

    0
  7. Pingback: Cómo ha sido 2014 (Namarie)¡Cargad! | ¡Cargad!

  8. Pingback: [La Encuesta del Miércoles] Escalada Namarie 2015¡Cargad! | ¡Cargad!

  9. Pingback: [Escalada] Namarie: miniaturas compradas y pintadas en diciembre 2014 (Y final)¡Cargad! | ¡Cargad!