[Infinity] Novedades de Noviembre

infinity_logo

¡Saludos, Mayanautas!

Os presento a todos las (pocas) novedades de noviembre (rebautizado como koniembre en honor a un famoso miembro del staff de corvus):

Starter EC

Starter Ejercito Combinado

 

Nuevo Starter de Ejercito Combinado:

Impresionante el cambio de dirección y concepto del nuevo Starter EC. En el anterior teníamos una mezcla de 3 razas para remarcar el concepto “combinado” de razas subyugadas. Ahora se ve que han tomado la decisión de poner hincapié en la Inteligencia Evolucionada y sus tropas mas directas como los Unidrons; aparte han incluido 2 Tohaas “malignos” (EDIT: Gurkham nos informa que el Umbra legate pertenece a una nueva raza y que los Tohaa malignos son Tohaas que se unieron voluntariamente a la IE) y también el Umbra Legates.

Llama la atención que no solo son todo re-esculpidos nuevos sino que ademas son todo perfiles nuevos que veremos en el libro N3 que sale en pocas semanas. A día de hoy es un compra arriesgada pues vamos a ciegas sin saber perfiles, disponibilidad ni uso real de estas minis; eso si, ya solo el esculpido puede conquistarnos y llevarnos a comprarlo.

Kasym Beg

Kasym moto

 

Siguiente y ultima novedad, Kasym Beg, el personaje Kum; no sabemos si sera familiar o sustituirá a Izzat Beg, en el N3 lo descubriremos.
Miniatura impresionante, muy en la linea de los nuevos Kums, huelga decir que las referencias a Lobo son palpables.

Al igual que Yojimbo estamos ante una caja de motorista + miniatura a pie y la verdad es que hay cierta controversia al respecto. A nivel de partidas es muy raro que se de el caso de que un motorista se vea forzado a desmontar de la moto (que fuera impactado por munición E/M por ejemplo) y las anteriores cajas de motoristas no llevan miniaturas a pie; en resumen, da la sensacion de ser una forma de sobrecostear el precio del producto, es decir, pasas de un miniatura por 15’75 € (como es el caso de Pentesilea) a una de 24’85 € como es Yojimbo y seguramente Kasym.

Independientemente de dicha política hay que admitir que nos encontramos con una miniatura de muchísima calidad y mas de uno se comprara de cabeza sin pensarlo (como yo hice con Yojimbo).

¿Ya estan todas las novedades? Si ¿Como es posible? Bueno, según se nos ha informado y debido a las heridas de productividad que ha causado y sigue causando el Icestorm este mes hemos pasado de 5 novedades prevista a 2, y posiblemente vaya pasando algo similar en los próximos meses, hasta que recuperen la normalidad a nivel de producción. ¿Que novedades tenían previstas en principio? ahí las tenéis:

Rumores 1

 

Esto es todo por hoy chicos, nada mas sepamos las siguientes novedades os las haremos saber, aunque sin duda en Diciembre es cuando llegara a las tiendas el Reglamente N3 de Infinity y con el una nueva tanda de Listas mínimas y demás artículos sobre las nuevas reglas y los cambios en las reglas ya conocidas.

12 pensamientos sobre “[Infinity] Novedades de Noviembre

  1. Un par de temas.
    Los tohaas malignos no estan sepsitorizados, se han unido voluntariamente a la IE ( despues de ser conquistado y tal…)
    El umbra no es un aspecto de la IE es una nueva raza.

    0
  2. Gracias Gurkham, eran un par de temas que no sabia si habian llegado a aclarar en el nacional o algun evento. Edito.

    0
  3. Miniaturas ultra molonas, para que negarlo. Tanto los aliens como el motorista tienen un detalle brutal (aunque el Kasym muy haqqislamita no parece 😛 ). El mejor sin duda el Umbra, tiene una cara de ser un HP con pintas que no veas. El resto de las minis tambien muy bien, con poses agresivas sin ser forzadas.

    Solo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con el post y es la de

    “A día de hoy es un compra arriesgada pues vamos a ciegas sin saber perfiles, disponibilidad ni uso real de estas minis”

    Si la mini mola y la faccion te llama la atencion creo que el perfil es lo de menos. Si, esto dira si es algo mas torneero o no, pero creo que lo principal son las partidas para pasarselo bien y no el buscar la lista mas buena y poderosa.

    0
  4. @ACID: “Si la mini mola y la faccion te llama la atencion creo que el perfil es lo de menos.”

    Estoy contigo, así tengo yo el despropósito de minis de Yu Jing que en batalla juntas no valen para nada pero que a mi me encanta ver en mi colección (porque no juego), aunque con tercera lo mismo pruebo a jugar

    0
  5. Otro apunte, atalanta viene con conejo….. XD Creo que querias decir pentesilea, que viene en moto (es mejor comparacion, no?).

    0
  6. Solo quería comentar que se echan menos tu artículos de “En el punto de mira” y las listas mínimas de Infinity Vicen, a ver si te animas a seguir. Un saludo.

    0
  7. @ACID: Eso hace que luego acumulemos miniaturas a puñados que no ven mesa. Por otro lado, para mi, es lo mejor. Jugar con minis que te gustan ES el juego. Luego ya si encima te gusta como tiran en mesa la leche… pero que te gusten es importante.

    Si me tiro algún dia a la piscina infinitera será con el sectorial japonés y ya me han dicho “ufff que malas son” así que tocará joerse. ^_^

    0
  8. ¿Han dicho algo en el foro respecto a las miniaturas de 15 mm? Parece que quieren dejar de fabricarlas 🙁 He crecido con esas minis y hoy por hoy de romanos imperiales o íberos no hay nada mejor.

    0
  9. En el foro dijeron que hasta que no se normalizase la producción por el pico de OI, dejaban de aceptar encargos de su gamma de 15mm

    0
  10. Pues ya ha salido la historia de Kasym

    Es el hijo adoptado de Izzat, que lo tomó bajo su protección impresionado por el potencial del chaval.

    El Caudillo Kum lo educa en las tradiciones y cultura Kum (coge lo que quieras y sólo así será realmente tuyo), así que cuando Kasym se encapricha de dos hermanas concubinas de Izzat (digamos que las desea mucho, no me parece adecuado decir que se enamora de ellas), Kasym quita de en medio a Izzat con sus propias manos y se queda con todo.

    Al estilo que le enseñó su padre.

    0