Breve actualización sobre el estado de Total Extinction

ec388d5fb43e63cc52b8dc92e584781a_large

Saludos comandantes,

Quiero escribir esta breve entrada sobre Total Extinction, porque me consta que hay mecenas que están inquietos sobre que el proyecto no va a salir adelante y esta inquietud es compresible, ya que vamos para algo unos 4 meses de retraso y desde septiembre no tenemos actualización.

Por lo que sabemos gracias a Oskar, que tuvo contacto con Lesya, traductora, playtester y mujer de Salvador (la cabeza de Sentinel Games), éste ha tenido algún problema personal de los gordos, parece ser que de salud, así que de ahí la falta de comunicación que ha habido en estos casi dos meses.

Además, sabemos gracias a Tugodoomer que todas las ilustraciones, miniaturas y peanas están listas. Sólo queda terminar de cerrar el libro y las cartas, que siendo Salvador el encargado principal del sistema, pues es comprensible que ese tema no haya podido terminar de cerrarse rápido, aunque asegura Tugodoomer que se está trabajando en ello y que va a intentar averiguar más detalles lo más rápido posible.

Así que por ahora creo que podemos estar relativamente tranquilos en que se sigue trabajando en el proyecto y que pronto nos aseguran una actualización de la campaña por parte de Sentinel Games.

Os mantendré informa de cualquier novedad que se produzca.

Acerca de McAllus

Jugador de Wargames en especial escaramuzas. Pinto (mal), juego (todo lo que puedo), leo cada reglamento que sale y escribo historias sobre mis batallas. Los crowdfunding de nuevos juegos son mi ruina...

2 pensamientos sobre “Breve actualización sobre el estado de Total Extinction

  1. Yo soy backer. La verdad es que no me corre ninguna prisa por tenerlo, pero se agradece mucho esta información. Gracias.

    0