[Escalada] Namarie: miniaturas compradas y pintadas en Junio 2014

Namarie Pintado Junio 2014
Lo sé. El Heldenhammer y tres peanas de Goblins es muy poco.

Saludos, Señores de la Guerra.

Junio ha sido un mes “malo” para la escalada. Muy, muy malo. Vamos, el peor de lo que llevamos de año 😛 ·Entre el Desafío, compromisos familiares varios y demás, prácticamente sólo he podido pintar dos mañanas de Sábado y dos de Domingo. ¿Consecuencia? Tan sólo 4 miniaturas pintadas (aunque tengo varias a medias). Los tres Goblins de Battle of Five Armies que tocaban, y el Heldenhammer, el barco imperial de Dreadfleet. Ninguna novedad en cuanto a técnicas (goblins dark side, barco con más cariño).

En cuanto a “entradas”, es difícil de responder. Han caído accidentalmente en mi poder dos miniaturas de ElGen (Ajani Lingaly Yagar y el Enano en gólem de piedra que también enamoró a Undomain, brutalérrima mini) más el Genio de Tale of War que “me tocó” como parte del premio de e5d. He comprado también escenografía y peanas pero no cuenta como miniatura 😉 3 miniaturas.

Fuera del Desafío, hice un pedido a Reaper de siete miniaturas steampunk (todas de esta selección) para probar un día de estos En Nombre de Su Majestad con Undomain. Ya llevamos 10 miniaturas.

Ebay ha vuelto a ser mi perdición. Por un lado, lo habitual, Warmaster a saco (sobre todo packs no muy caros con un montón de miniaturas), ya tengo para hacerme una unidad de Caballeros del Lobo Blanco entera 🙂 han sido unas 50 peanas. Prácticamente todo del Imperio (con lo que “cierro” definitivamente el ejército, leches ya..). Por otro lado, he ganado 13 miniaturas de Warhammer (y 40k) viejunas, que puso a subasta Robin Dews. Esto ha sido culpa de Agramar por ponerlo en su blog 😛 pero la verdad es que me he llevado unas cuantas joyas y a buen precio. Eran varios Fighters, un ogrete de Bob Olley, un orko en megaarmadura (aunque en aquella época eran en mini-armadura) y algún Fantasy Adventurer. Miniaturas bastante chulas.

En resumen, otra vez, balance negativo (73 compradas vs 4 pintadas) y un anual que ya arroja 200 miniaturas más que el año pasado por pintar. Estos dos próximos meses será distinto. Al menos para Julio tengo previsto “lo típico” (otro barco de Dreadfleet, más goblins de Battle of Five Armies, terminar bárbaros del caos de Warmaster), y sumaré dos peanas de hueste espectral (a medias), un nigromante (a medias) y alguna mini Steampunk de Reaper

13 pensamientos sobre “[Escalada] Namarie: miniaturas compradas y pintadas en Junio 2014

  1. Yo este mes solo he pintado 2 zombies de warhammer (para Warlord o Mordheim), por suerte solo he comprado 2 mutardos de Punkapocalyptic así que me quedo como estaba en tema de miniaturas sin pintar 😛

    0
  2. Primera vez que escribo, aunque hace tiempo que os sigo.

    Primero de todo, ánimo Namarie, algún mes acabarás en positivo, y quizá algún año… o trimestre… Me gustan mucho estos diarios de pintado, aunque me tiran la moral por los suelos, porque por mucho que compres, pintas bastante, no como servidor.

    Yo espero pintar las minis del Space Hulk este verano, siempre me lo propongo y nunca lo hago. Pero como casi no compro últimamente, pues por poquito que pinto acabo en positivo (este mes, el duque rojo de los condes vampiro ya me ha bastado).

    Y bueno, no sé si este es el lugar (si el moderador considera adecuado censurar el post, no me molestará en absoluto), pero para acabar este mes en positivo, me gustaría deshacerme de elfos silvanos de warhamer antiguos: halcones, bailarines, forestales, driadas, hombres árbol, etc. Chorrocientos en metal y algo de plástico que no he llegado a pintar ni lo haré, por si a alguien le interesa, preferiblemente de Mallorca.

    Un saludo.

    0
  3. Nama, asúmelo: tienes un problema 😛 No es “normal” comprarse cada mes cerca de 100 miniaturas nuevas… A ese ritmo, y viendo lo que pintes, creo que necesitarías todo el año para poder pintar las minis de un mes, sólo… ^^U

    Por otro lado, si queréis probar el IHMN, aquí un fiel seguidor de Akhenatón os espera 😉

    0
  4. @Owen Ojo De Lobo: En promedio son unas 60 compradas al mes. Sé que es mucho :'( pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo comprarte un titán de FW que un montón de lotes de miniaturas por ebay… Además las minis de 10mm abultan menos 😛

    0
  5. 60 al mes son casi un ejército de marines al mes… 😉 Y sí, los lotes son tentadores, pero si luego no aprovechas todo ese plomo porque no tienes tiempo para jugarlo, ¿de qué te sirve? 😛

    Yo llevo ya un tiempo intentando terminar todo mi ejército de Orboros (no una lista… todo :P). Por eso mismo, apenas me he pillado minis de ese ejército, porque tengo todavía algunas en caja sin probar, y otras que apenan han visto mesa, así que prefiero terminar lo poco que me queda (20 y pocas minis!) antes que comprar alguna de las cositas que me quedan…

    Como decían en esa mítica película… ¡Focus, Daniel-San, focus! 😛

    0
  6. Nama, tienes un problema.

    No te compres mas hasta pintar todo salvo gangas

    0
  7. El reglamento en castellano de En nombre de su majestad fue una de las adquisiciones que hice en el desafío (así como algunas miniaturas que les tenía ganas de 1650, por cierto muchas gracias por el tiempo con el que estuvimos conversando así como esos avances de planes, mis dedos estarán sellados XD). A ver si eso me sirve como excusa para ponerme en serio a pintar la caja de 25 soldados coloniales británicos que había en una tienda local por 15 euretes a escala 28 mm, no heróica.

    Suerte y aléjate una temporada de ebay.

    Una pena no haber coincidido, aunque me pareció ver de pasada Undomain.

    0
  8. Yo te apoyo… Compra hasta que no quepan mas minis en casa, yo hago lo mismo que tu

    0
  9. Cuando sepa pintar estandartes como has pinrado tu las velas del Haldenhammer (como lo haces?) tendre derecho a recriminarte, mientrastanto, animo nama!

    0
  10. Ya veo que continúas en la senda de comprar más que pintar… Ánimo.

    Si te sirve de consuelo, yo me estoy adentrando en el FOW y no estoy pintando nada… no digo más.

    0
  11. @el notas: Esos diseños están en relieve. Con pasar el pincel “de lado” (en horizontal) se te queda en la parte más elevada, es bastante fácil. Las manchas que hagas puedes “limpiarlas” después con rojo 🙂

    0
  12. Buenas mi enhorabuena por seguir con estos post.

    A ver si un día nos haces un reportaje de tus estanterías/vitrinas ….

    Pifius yo estaría interesado en esos silvanos.

    Un saludo

    0