[La Encuesta del Miércoles] ¿Qué te ha parecido la Cargad 37?

Saludos, Señores de la Guerra.

Como cada número, intentaremos ver qué artículos os han gustado más y menos (para intentar hacer una revista mejor a cada número que salga).

La encuesta está aquí.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

13 pensamientos sobre “[La Encuesta del Miércoles] ¿Qué te ha parecido la Cargad 37?

  1. Ha sido demasiado “Fantasycéntrico”… pero qué demonios, es un nuevo número!

    PD: Si necesitáis ayuda con X-Wing, avisad

    0
  2. Muy chulos, pero seguiis sin usar enlaces en el índice.

    0
  3. A mi sinceramente no me ha gustado tanto como otras veces.
    Demasiado centrado en mordhein, y el escenario de fantasy para tormenta de magia (no me gusta nada ese suplemento).
    Ahora bien, sí fuese jugador de mordhein estaría encantado.
    Me gusta más cuando le dais un poco a todos los juegos

    0
  4. Aun no la he hojeado/ojeado, el Mundo Real me tiene ocupado, pero si hablan de Mordheim, sin duda me gustará.

    0
  5. @Wolfen: Supongo que en “fantasy” metes también a Mordheim, Blood Bowl y Warmaster, pero aunque compartan trasfondo esa clasificación no me parece muy justa.

    Es un número donde los juegos minoritarios, de especialista de GW y los demás, se llevan la mayor parte, lo cual está bien por una vez pero me ha decepcionado mucho que no haya habido ni un solo análisis de libros de ejército, que es con diferencia lo que más me gustaba de la revista. En el blog se ha hecho algo con Silvanos (y nada con Enanos… solo minis comentadas), pero echo mucho de menos un análisis contundente como el que se hizo en el ¡Cargad! #35 con los Guerreros del Caos.

    Lo del blog está bien, pero lo que a mí me mola es hojear las revistas dentro de un par de años y releer esos análisis. Creo que es lo que se busca con la revista, un material más imperecedero, por eso no me gusta mucho que esos análisis se hagan ahora en el blog (o no se hagan), porque dentro de un año ni me acordaré de que aquí se hizo una serie de posts, mientras que las revistas las tengo todas guardadas en el disco duro.

    En fin, es mi opinión.

    0
  6. bueno, no a sido un número espectacular pero tiene muy buen material, escenarios, campañas e incluso una lista de ejército para warmaster.

    es un número con mas chicha para jugadores 😀

    0
  7. @Balin69:

    Si, puede que tengas razón y no haya sido justo… pero veo poco espacio no ya sólo al 40K, sino a otros juegos, xD

    Además no ha habido la habitual sección de análisis de libros, etc que había antes.

    Pero oye, que el número se nota muy pero que muy currado

    0
  8. Hola gente! este numero me parece interesante. seguramente por lo que leo en otros comentarios la gente esperaba mas. desde mi punto de vista es correcto, será que me gustó mucho el hecho de que haya dos notas referente a Mordheim, algo que generalmente esta mas que relegado. Es cierto que me hubiera gustado ver algún análisis de estrategias con algún que otro ejercito de Fantasy, como para darle algo mas de debate a la cosa. Pero igualmente el numero me parece lindo.

    0
  9. @Wolfen: Pues no sé a qué otros juegos te refieres, yo creo que la variedad de temas de este número es considerable.

    Pero estoy de acuerdo contigo en echar de menos los análisis, sea de libros de ejército, cómics, películas o novelas. Me gustaría que hubiera más, pero entiendo también que son artículos que por su naturaleza precisan de mucho curro.

    Por cierto espero que por estos comentarios no se entienda que no me ha gustado el número, porque me ha dado unas horitas de lectura de calidad y ver esa maquetación en la pantalla es una auténtica gozada. Simplemente señalo lo que a mí me gustaría que se recuperase porque creo que se ha ido perdiendo en los últimos números, nada más.

    0
  10. Primera vez que la descargo, solo leo los comentarios pues no juego, me compre algunas miniaturas hace un tiempo y pinto de vez en cuando. Pero la información, los comentarios y la revista están muy buenos. Gracias por todo. Sds.

    0
  11. @Balin69:

    Lo mismo digo, Nama y demás staff, a mí también me ha gustado, pero he echado de menos secciones de cine y libros, y más como en otros números pasados xD

    0
  12. No sorprenderá a nadie, pero demasiado GW (descatalogado, abandonado, viejo o arcaico) “especialista”, demasiado no especialista y poca variedad. Los análisis de libros son las cosas que creo menos importan porque en Cargad se publican entradas sobre ese aspecto con la aparición de los libros de ejército, novelas y películas. Sin demoras.

    Nos esperaba nada de FOW, y ha sido una agradable sorpresa, pero es una lástima que fuese de la guerra civil aunque habrá gente que lo disfrute claro.

    Que envidia la foto de la torre de dados. ¿Por la torre? No. Por estar jugando a Savage North. Ay que ganas le tenía.

    0
  13. Pingback: [La Encuesta del Miércoles] Resultado: ¿Qué te ha parecido la Cargad 37?¡Cargad! | ¡Cargad!