[No sólo minis] Trick´r Treat

Saludos Mayanautas!

trick1

Hoy no vengo a hablar de Infinity, si no a traer mi alternativa a Shyamalan, algo mas mundano, pero que a mí al menos me pareció más divertido.

La película en cuestión es una de estas que te ves porque hacías zapping y dices bueno aquí me quedo, o al menos así fue como la descubrí y sinceramente me alegro de haberlo hecho. Trick´r Treat es una película que  a mí personalmente me recordó a Historias de la Cripta tanto por tratarse de varias historias cortas que transcurren en un pueblecito y que se cruzan entre sí ,como por cierto grado de humor negro que me sacó más de una sonrisa.

No nos engañemos, es serie B en todo su esplendor, ni grandes actores (Anna Paquin debe ser la única conocida) ni grandes efectos especiales, pero que se compensa con un guión divertido  (del que no diré nada para no spoilearos) y sobretodo porque se ve una peli hecha con ganas y cariño. En resumen una peli ideal para pasar un buen rato este Samhain si queremos una peli de terror sencilla al estilo de los clásicos del género como Viernes 13, Halloween y demás fauna en los que ya sabes lo que vas a ir a ver y no te esperas un final con gran contenido filosófico.

Mi única recomendación que os la veáis sin perder detalle en todas las escenas y diálogos. No os va a marcar para el resto de vuestra vida, pero a diferencia de mucho de lo que hoy en día llega al cine al menos os habrá entretenido.

 

P.D.Ojito con no confundirla con Trick or Treat (1986) película que todo heavy debe ver aunque solo sea por ver a Ozzy Osbourne haciendo de cura y a Gene Simmons haciendo de locutor de radio.

3 pensamientos sobre “[No sólo minis] Trick´r Treat

  1. Yo la vi la noche de halloween (vispera de todos los santos in spanish) del año pasado con mi pareja, y la verdad es que es todo un hallazgo de peli!!
    Se trata de un homenaje a las pelis de historia de la cripta y similares, solo que es incluso mejor. Una peli para pasar un buen rato.

    0