[Crowdfunding] [Total Extinction] ¡¡Firmes!! La capitán Zoya pasa revista

illustration2_1END-4-3

Saludos Señores de la Guerra,

Aunque sé que hay algunos parroquianos que no les hace gracia que publiquemos tantas entradas de crowdfunding sé que hay más que están interesados en la campaña de este juego y para ayudar a los indecisos que todavía no han puesto pasta en la campaña desde Sentinel Games nos traen a la Capitán Zoya para poner firme al personal y que se unan a la campaña.

UC commander F2_1Es la primera miniatura femenina de la gama y solo podrán conseguirla aquellos que apoyen el proyecto antes del 6 de noviembre, es decir, la tenemos todos los que ya hemos aportado y todos los nuevos que aporten antes de esa fecha. La miniatura estará hecha en resina.

Para acceder a ella tendréis que tomar un pledge de capitán o superior.

Por cierto, os recuerdo que Kickstarter no cobra por adelantado la pasta que pongáis en el proyecto (a diferencia de indiegogo) por lo que podéis apoyar al proyecto ya e ir ahorrando hasta el 6 de diciembre que es cuando finaliza el proyecto y Kickstarter os pasará el cobro por la tarjeta.

Equipada con una armadura ligera de reconocimiento y armada con una subametralladora ARS, la capitán Zoya es una de los oficiales más capaces de la guarnición colonial en Karnak. Su determinación será vital para detener el intento Glorlon de conquistar todo el planeta.

Acerca de McAllus

Jugador de Wargames en especial escaramuzas. Pinto (mal), juego (todo lo que puedo), leo cada reglamento que sale y escribo historias sobre mis batallas. Los crowdfunding de nuevos juegos son mi ruina...

15 pensamientos sobre “[Crowdfunding] [Total Extinction] ¡¡Firmes!! La capitán Zoya pasa revista

  1. Si no fuera por los crowfundings que anunciais, nunca me enteraria de ninguno! Seguid asi! 😀

    0
  2. ¿En qué momento se convirtió Cargad en un blog dedicado a la salida y actualización de crowfundings? Que coñazo la verdad, entras, ves 2 o 3 actualizaciones y todo son crowfundings. Y si no, son rumores de warhammer que en cualquier otro foro se considerarían gol de señor por viejos.

    0
  3. Desd el momento en que cada cual habla de lo que le mola, a Nama le mola el CF de Reaper pues lo cuenta, a mi me molan (o no) las novedades de Infinity pues comentare algo, a McAllus le mola esto pues habla de ello.

    Sinceramente a mi Warhammer y sus rumores me importan poco o menos, pero no por ello protesto, simplemente me lo salto y no lo leo. Debeis comprender que este tipo de artículos son de interés para otra gente, igual que las escaladas le interesan a otra y los de warhammer a otra.

    Pero si os hace ilusión el Lunes deberían salir las novedades de Infinity así que con suerte salimos de la tónica crowdfounding.

    De todos modos, podeis enviar al correo sugerencias de temas que quereis ver o incluso vuestros propios artículos.

    0
  4. Sinceramente no veo tan mal que salgan los confrundiing yo en mi caso no conozco otra pagina donde los muestren, asique que muestren aqui me parece perfecto. Que ya no saquen muchas cosas de warhammer o de lo que sea pues hombre esto no esta creado como dicen por animo de cobro sino que lo hacen por gusto propio asique si les interesa informar sobre eso esta perfecto no veo ningun problema.

    0
  5. @Kurdan y Enki: os invito a ambos dos a presentarnos vuestros interesantisimos blogs con material inédito y totalmente desligado de crowfundings y novedades de marcas… no nos quejemos tanto que cada par de meses nos sacan una e-zine mejor que muchas revistas del hobby y gratis… seguro que si te van colgando las cosas del e-zine en cargad luego diríais “vaya mierda de revista, si ya lo habiais puesto todo…” la verdad es que le quitais las ganas al mas pintado, no os gusta cargad… no lo leais, no es materia obligatoria en el cole…

    0
  6. Cuando yo dije que se había perdido en objetividad…

    Antes al menos había escaladas, había artículos sobre tiendas…

    Ahora sólo existe el crowdfunding.

    Ah, y el insultar a GW

    0
  7. Hombre Wolfen, no es asi ni mucho menos… en tu blog tienes una tematica que es spamear entradas, aunque no tengan chicha ninguna… aqui ponen pocas entradas, pero todas de una calidad INCREIBLE. Si bien es cierto que ultimamente hay muchas de Crowfunding, pero es ¡Porque hay muchos crowfunding interesantes!

    Respecto a la parcialidad, me parece que es de los blogs mas parciales que hay, si GW saca algo bueno, lo dicen (los libros de ejercito por ejemplo) y si hacen algo malo, pues lo dicen tambien(El precio de los libros, por ejemplo )

    0
  8. @Wolfen: ¿Que hemos perdido objetividad? Este juego es un buen juego español de ciencia ficción que no se ven tantos y menos a escala batallas y no escaramuzas. Sinceramente, creo que merece la pena darle un poco de publicidad.

    Seguirán habiendo artículos de escalada, que durante dos meses no hayamos tenido tiempo por culpa del mundo real no quiere decir que eso se haya dejado de lado pero si no hay tiempo de jugar y pintar ¿qué queréis? ¿qué nos inventemos las cosas?

    Creo que en cargad se insulta poco a Games Workshop para lo que en verdad se merecen, si no lee cualquier artículo de libros de ejército de Namarie dejando por las nubes el producto (otra cosa es que luego diga que es caro)

    0
  9. @Wolfen Las escaladas siguen ahí. En lo que a mi respecta tengo el artículo, pero dado que en vacaciones me quede sin teléfono/cámara no hay fotos. Sacar un artículo de escalada sin fotos pues como que no..

    0
  10. Para no variar, un boceto muy bonito. Falta ver como será el resultado final.
    Es el primer soldado colonial q se ve de esta faccion q pertenece a la parte de reconocimiento. Me gusta sobre todo la forma del casco. Seguro q con esas gafas tendran algo xa ampliar el campo de visión y detectar antes al enemigo.

    Lo q espero con ganas es ver los 2 modelos aéreos, en especial el de los Glorlons.

    En cuanto a q haya mucho crowfunding o no en cargad. Me parece bien (sobre todo si son de personas/empresas afincadas en España o América Latina [los wargamers hispanohablantes debemos estar unidos xa intentar obtener mas juegos de categoria en nuestro idioma]).
    Que han aumentado muchísimo esas entradas. Si, pero es normal. Hace años no habia nada de esto y ahora (afortunadamente) si alguien tiene (o cree tener) una buena idea xa un juego puede intentar sacarlo adelante. Antes de esto, creo q era imposible.

    Que por que se habla de unos juegos mas q de otros. Cargad habla de lo q le gusta o ve como algo con posibilidades. Si un juego no gusta o no estan interesados en él, os asegro q Cargad estara mas q dispuesto a publicar una entrada en el blog (o en la revista) sin ningun problema. También podeis mandarles correos de cosas que veais (o q penseis que pueden ser) interesante en otros sitios. Yo alguna vez alguna cosa se lo he mandado y si les ha interesado, lo han buscado y han escrito una entrada (a veces tardan uno o dos dias, xo suelen contestar XD)

    Y recordad, aunque Cargad sea un buen blog, siempre es aconsejable visitar otros sitios y comparar distintas visiones, incluso la de las propias marcas.

    PD: GLORLONS RULES!!!

    0
  11. Edito esta parte q se me ha olidado

    “…Si un juego no gusta o no estan interesados en él, os asegro q Cargad estará más q dispuesto a publicar una entrada en el blog (o en la revista) de vuestro propio puño y letra sin ningún problema”. De echo, tenemos dos ejemplos muy claros. Hace unos dias con la entrada de Flames of War y hará desde hace un año, más o menos, Infinity con Darnai

    0