[Warhammer 40.000] Cómo se hace una obra de arte paso a paso

nacho_molina_paso_a_paso

Saludos, Señores de la Guerra.

Paco Rico (sí, nuestro Paco) me ha pasado el link de un colega ilustrador suyo, Nacho Molina. Nacho ha aportado su granito de arena con un encargo de Games Workshop, concretamente de los Hijos de Horus (¿Legión Negra? A mí todos los marines me parecen iguales…) luchando contra los Hijos del Emperador. Esta ilustración parece que será para un futuro libro de la Herejía de Horus, o de Forge World (sí, es oficial). A mí se me cae la baba…

La coña es que Nacho (que tiene un blog por cierto) ha publicado un fantabuloso paso a paso para mostrar cómo hizo esta obra de arte. Vale la pena echarle un HOJO (y maldecir por darte cuenta que nunca llegarás al nivel de algunos…).

4 pensamientos sobre “[Warhammer 40.000] Cómo se hace una obra de arte paso a paso

  1. Difícil que sea para Black Library, Neil Roberts acapara prácticamente todas las portadas de libros y audiodramas de la Herejía de Horus (y es muy bueno el tío, así que no hay queja). Más posible es que sea para algún libro de ForgeWorld.

    En todo caso, espectacular.

    0
  2. Esta en concreto creo que es para un codex digital de estos:
    https://itunes.apple.com/gb/book/black-legion-codex-chaos-space/id686704490?mt=11
    En cualquier caso, me consta que hay más por llegar.
    Porcierto, una ilustración del Sr. Molina que hizo para el juego de cartas de warhammer que lleva FFG, la reciclaron los de GW, la recortaron y la metieron en el manual de tormenta de magia (pag. 19), y ni una triste mención en los créditos le hicieron…

    0
  3. La verdad es que es una flipada amigos!! una obra de arte la verdad, por cierto perdón por el “offtopic”, ¿pero al final no tendremos más novelas del universo del Warh40K en Español?? lo digo porque el próximo año saldrá una nueva trilogía de los “Salamandras” (mi Capítulo favorito…) y no tengo claro si saldrá en formato físico… o en plan digital.

    Un saludo y gracias, y perdón por el offtopic, no sabía donde preguntar…

    0